Derecho de Apartado Temporada Grande 2016-2017 "Toros y Gloria"

Canje del Derecho de Apartado del 18 de Octubre al 1º de Noviembre de 2016

Horario de Servicio
Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 Hrs. y 15:30 a 19:00 Hrs.
Sabado: 10:00 a 15:30 Hrs.
Precios e Información en los Teléfonos: (55) 7591-5559 al 61

La nueva tarjeta solo se entregará al tenedor del Derecho de Apartado anterior o en su caso algún representante que se acredite con dicha facultad bajo poder notarial. En caso de haber sido transferido el Derecho de Apartado deberá acreditar dicha transmisión presentando:

• Contrato de Compra-Venta o enajenación en original y copia certificada.
• Identificación oficial vigente y original (titular y adquiriente).
• Recibo de pago de dicha transmisión.
• Carta de liberación de responsabilidad para Tauroplaza México, S.A. de C.V. suscrita por el titular original y el nuevo tenedor.


¿Qué es el Derecho de Apartado?

El Servicio de Derecho de Apartado le permite asegurar la compra de su o sus localidades para la temporada apartando sus boletos hasta el día sábado, no es forzoso comprarlos y en caso de no ser adquiridos en la fecha dispuesta para ello, quedan disponibles para la venta abierta al público en general. Este servicio tiene un costo anual de acuerdo a la localidad contratada, es individual y es renovable.


¿Cómo puedo obtener un Derecho de Apartado?

Este servicio se pone a la venta una vez transcurrido el periodo de renovación para los tenedores del mismo, es anual y las fechas para renovación y compra del Servicio de Derecho de Apartado se publican en este sitio.

*Le recomendamos suscribirse gratuitamente a este sitio y recibir oportunamente toda la información oficial de la Plaza México.