2 ENTREVISTAS 2 Joselito Adame y Dr. Rafael Herrerías
  30/10/2015
imagen
imagen

ENTREVISTA AL MATADOR JOSELITO ADAME EN SU PRIMERA TARDE DE LA TEMPORADA 2015-2016.
P.S.- Entrevistamos al matador Joselito Adame en su reaparición en la Monumental Plaza México, iniciando una gran temporada 2015-2016 y con dos ¡Extraordinarios triunfos! Que pudieron ser macro triunfos, aun más. ¿Contento?
J.A.- Si muy contento, la verdad que fue una tarde inolvidable indudablemente la mas rotunda y mejor que haya podido vivir en la Plaza México y la verdad que muy feliz.
P.S.- Joselito, pero con esas pausas, con esa entrega comunicándote con el público extraordinariamente, y el público paciente esperando lo que hicieras.
J.A.- Si, la verdad hubo momentos de mucha toreria, de mucha entrega, de mucha explosión, la verdad que te puedo decir, no se puede contar, se tiene que vivir.
P.S.- ¿Toreo con el alma Joselito?
J.A.- Si, si, hubo momentos que toree con el alma, con las muñecas, con las yemas de los dedos, la verdad que fueron momentos pletóricos y rotundos
P.S.- En la entrevista anterior te preguntaba si ya se estaba gestando un cambio generacional con el maestro Eulalio López “El Zotoluco” y me contestaste que No. ¿Consideras que esta tarde ya llegó ese momento?
J.A.- A mi no me gusta decir las cosas, la verdad porque cada quien tiene su lugar, su espacio y su sitio, yo ni vengo a ocupar el lugar de nadie, ni quiero quitar a nadie, al contrario yo vengo solo a sumar y a hacer lo que tengo que hacer.
P.S.- El elenco de esta temporada 2015-2016, es un elenco extraordinario e incluso con los jueves taurinos para muchos matadores que en otras circunstancias no tuviesen la oportunidad de torear.
J.A.- Si por supuesto es una gran temporada es darle una alta puntuación a la empresa porque yo creo que acertó y va acertar en toda la temporada.
P.S.- Joselito quisieras mandarles un saludo a la afición.
J.A.- Si, un saludo a toda la afición.
P.S.- Matador muchísimas gracias.
J.A.- Gracias.
 
 
ENTREVISTA AL DOCTOR RAFAEL HERRERIAS AL TERMINO DE LA CORRIDA DE INAGURACION DE LA TEMPORADA DE TOROS 2015-2016.
POR: PEPE SOTO
 
P.S.- Nos encontramos con el Doctor Rafael Herrerías al término de la corrida de inauguración, para que nos platicara sobre el gran ambiente que se ha vivido en esta primera corrida y donde luego del inicio de una temporada que se anuncio como la mas sobresaliente en mucho tiempo.
R.H.-  Si, la verdad estuvieron muy bien los tres toreros, aunque luego pincharon a los toros y a pesar de ello hubo triunfos muy significativos y la gente salio contenta, quisiéramos siempre mas, pero yo creo que cuatro orejas para empezar está muy bien.
P.S.- Además el público muy contento, entregadísimo.
R.H.- Pues si, porque cuatro toros se dejaron torear muy bien, te digo, a mi me gusto el ambiente y que la gente este contenta, creo que ese es nuestro propósito.
P.S.- Las ganaderías contribuyeron con un toro de bandera cada una. Con “Grabado en el Alma” de Julián; Hamdan al que le cortó una oreja y el segundo de Xajay de nombre “Javito” al que le cortó las dos orejas con fuerte petición de rabo, toros premiados con arrastre lento.    
R.H.-Si, como te dije, nosotros ponemos los toros que nos piden y esto da resultados y en esta ocasión ahí están.
P.S.- Doctor muchas gracias.
R.H.- Gracias a ti.
 
 

Regresar  Más noticias...