Tarde sin trofeos en el cierre de Temporada
  2/4/2017
imagen
imagen

La corrida de triunfadores marcó el cierre de una interesante apuesta por parte de la empresa TauroPlaza México en la que se brindó oportunidad a toreros mexicanos.
Este domingo en el cuarto festejo actuaron Fabián Barba, José Murillo y Juan Luis Silis, quien dio una vuelta al ruedo.
En tarde cálida en el Coso de Insurgentes se lidiaron toros de la ganadería de "San Marcos", bien presentados, de juego variado, destacando por su calidad y nobleza el sexto, que correspondió lidiar a Juan Luis Silis.

El primero del festejo llevó por nombre “Tango”, un toro serio y exigente del hierro jalisciense que tocó en turno al hidrocálido Fabián Barba, que se vio por encima de las condiciones, con técnica y oficio. Falló con la espada y se retiró entre palmas, con su segundo “Clásico”, de nombre, el hidrocálido una vez más buscó el lucimiento, dejando muletazos de mucha valía y sobre todo, conectando en el tendido para retirarse entre los aplausos del respetable.

El diestro tapatío José Murillo buscó solventar la papeleta con el lote que le correspondió, se esforzó en sus respectivas actuaciones, sin embargo, no tuvo tela para cortar, en su primero fue silenciado y con su segundo dividió las opiniones.

Por su parte, el tercer espada Juan Luis Silis, no tuvo opciones para el lucimiento con su primero, y con su segundo, dejó trazos de calidad con capote y muleta, ante el toro de mayor potabilidad de todo el encierro y que llevó por nombre “Salsero”, astado que tuvo un fondo de nobleza, permitiéndole trazos de lucimiento, con calidad, y sobre todo con entrega y voluntad, falló con la espada y a petición de la afición dio una vuelta al ruedo.

Regresar  Más noticias...