Fonseca y la novillada de Campo Hermoso fueron lo mejor
  4/3/2018
imagen
imagen

A Isaac Fonseca se le vieron adelantos en su toreo, demostrando que sigue igual de valiente y bullidor siempre buscando el triunfo, a pesar de que se llevó un par de sustos y salió con el terno roto por la taleguilla con posibles rayones en las piernas, pero su valor sigue intacto y lo que le falló fue la espada escuchando un aviso en su primero y dos en su segundo, sin embargo, tuvo momentos buenos tanto de capa como con la muleta.

José María Mendoza tal vez pecho con lo menos bueno del encierro, y de nueva cuenta dejo esos chispazos de arte que posee y que va puliendo cada vez que torea, poco de capa en su primero, solo un quite por zapopinas y de muleta inicio bien doblándose con sus novillos. Con la muleta en su primero saco algunos buenos pases por ambas manos, aunque de series cortas y mato de certera estocada. A su segundo le toreo también poco de capa y siendo su novillo áspero, solo tuvo algunos detalles aislados y de nuevo una buena estocada que le valió los aplausos del poco público que asistió a este festejo.

El debutante Andrés Origel, se le vio un poco nervioso con su primero y pocos fueron los momentos donde ha mostrado que sabe manejar los avíos. Estuvo variado buscando agradar e incluso se llevó una voltereta sin consecuencias, terminando pronto, aunque recibió un aviso y salió al tercio por petición de algunos partidarios. A su segundo, uno de los mejores novillitos lo entendió mejor, sobre todo con la muleta le saco series de pases por los dos lados, dejando ver que tiene buena planta para torero a pesar de su verdor y algo importante, sabe escuchar a quien le aconsejaba desde el callejón que fue el maestro Beto Preciado, por cierto, le brindo el novillo y fue ovacionado Beto con el cariño del público que le respeta y le quiere bien.

Ya terminada la novillada, el público saco al ganadero de Campo Hermoso al tercio para ovacionarle por el buen encierro que mando de su ganadería que de seis por lo menos cuatro fueron buenos.

Regresar  Más noticias...