Oreja para Hermosillo y cornada a Román
  7/10/2018
imagen
imagen

José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, protagonizaron un mano a mano en la plaza México, este domingo al caer herido Roberto Román, quién sufrió una cornada muy similar a la que sufrió el novillero André Lagravere, la semana pasada en la zona del recto.

De esta forma Hermosillo, ante Campeador, armó una faena de dimensiones, logrando emocionar al público de la Plaza México con sus trazos, largos y acompasados.

Lamentablemente la espada le quedó a deber al no hacer el efecto inmediato y escuchar un aviso para recibir solo una oreja, que era realmente la faena para dos.

Héctor Gutiérrez, por tercer domingo salió a apretarse los machos y se vació en cada ejemplar, dando lo mejor de él, como torero y sin premios, para saludar en los tercios el torero de Aguascalientes, qui´ en ha sabido dar la cara en pruebas quebrantamiento.

Roberto Román el más joven de este cartel, iba a lancear a la verónica y el ejemplar de venció. En el piso muy certero el astado, se le fue encima y le infirió una cornada pararrecta–Llevandolo colgado un par de metros.

Según el parte médico hubo desgarró en el esfínter anal en una trayectoria de 15 cm y será en la jornada de este lunes cuando se conozcan más detalles de hallazgos quirúrgicos que arroje la operación.

Regresar  Más noticias...