Los Novillos de Marco Garfias se lidiarán en 402 kg. para Salvador López, Lorenzo Garza Gaona y Angelino de Arriaga
  23/07/2011
imagen
imagen

La que será la 2a. Novillada de la temporada llegó a los corrales de la plaza con las siguientes características en cuanto a Números, peso. Nombre de cada novillo y cornamenta. 
44, Con 380 Kg. "Peregrino" Cárdeno, Delantero.
40, Con 395 Kg. "Tunero" Cárdeno Listón, Delantero.
102, Con 425 Kg. "Artesano" Cárdeno, Delantero.
28, Con 382 Kg. "Huitlacoche" Cárdeno Bragado, Delantero Vuelto.
81, Con 400 Kg. "Alarife" Negro Meano, Delantero.
13, Con 430 Kg. "Potosino
" Sardo, Paliabierto.
Promedio 402 Kg. 
Estos novilleros han sido programados por la empresa para que de una buena vez puedan demostrar que son los tres, de lo mejo entre los novilleros de la baraja actual y por ello, seguro que saldrán los tres a demostrar los avances que han tenido en sus respectivas carreras rumbo a la alternativa.
Salvador López ya está a un paso de ganarse la alternativa aunque no lo han aprovechado en provincia y poco ha toreado tras de sus triunfos en la pasada temporada, no así Lorenzo Garza Gaona que ha toreado con mayor continuidad e incluso viene de un gran triunfo obtendio esta misma semana y la presentación de Angelino de Arriaga será una grata sorpresa ya que tras de su periplo por Europa donde se fogueo en diversos ruedos y ganaderías, viene a refrendar los triunfos que le avalan como uno de los novilleros mexicanos con mayor futuro dentro de la fiesta brava.
Esta novillada será llevada desde el palco de autoridades por el juez de plaza Jorge Ramos asesorado por el subalterno en retiro Jesús Morales.
Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza y en sistema de Ticket Master. 

Regresar  Más noticias...